El arte de cautivar de Guy Kawasaki

Título: El arte de cautivar
Autor: Guy Kawasaki
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788498751666

“El mundo no se abrirá camino hasta tu puerta porque le ofrezcas una ratonera insensatamente grande. De hecho, cuanto más grande sea la ratonera, más difícil será que la gente la acepte, por lo distinta que es de lo que está acostumbrada”. Así comienza El arte de cautivar, el nuevo libro de Guy Kawasaki ya disponible en las librerías.
El autor del exitoso El arte de empezar reaparece con este libro en el que explica las diferentes estrategias que todos necesitamos si nos proponemos poner en marcha una empresa cautivadora. Kawasaki, que ha sido bautizado como la versión moderna de Dale Carnegie, brinda en El arte de cautivar las claves para lograr ejercer la mayor influencia en esta era digital, en a que muchos se quedan en el camino. También enseña a conseguir el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías para encantar y cautivar a sus clientes, a sus empleados, e incluso a su jefe.
El arte de cautivar se propone ayudar a los lectores a superar los malos hábitos tomando las decisiones por sí mismo y desafiando a la creencia popular de que “la sabiduría está en la multitud”.
Dijo Steve Wozniak, cofundador de Apple, “Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple”.
Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. Fue responsable de Macintosh a mediados de los ochenta, con el éxito espectacular con que este trabajo fue reconocido por el mercado. En la actualidad es el director de Garage Technology Ventures, una de las más importantes empresas norteamericanas de capital riesgo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *