El asesino de mujeres de Martina Cole

Título: El asesino de mujeres
Autor: Martina Cole
País: Inglaterra
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788420653044

El asesino de mujeres es la novela de reciente aparición de la escritora británica Martina Cole.
George Markham cultiva en secreto, a puerta cerrada, una afición que no puede confesar a nadie. Pero ahora esta afición se lo está comiendo vivo, convirtiéndose en una verdadera obsesión, que explota en una orgía de crueldad y depravación sexual. Patrick Kelly es un tipo duro de los bajos fondos de Londres, a quien todos le temen. La única debilidad de Kelly es su hija Mandy. Cuando ella es víctima de un sádico violador a quien apodan El Destripador de Grantley, Kelly quiere vengarse, con o sin ayuda de la policía.
La inspectora Kate Burrows está a cargo del caso. Tiene un trabajo tan difícil que le ha costado su matrimonio. Simpatiza con Kelly porque ella también es madre, pero una policía no puede entablar una relación tan cercana con un malhechor renombrado sin poner en peligro su carrera. La cacería del asesino ha comenzado, detrás de él van tanto las fuerzas de la ley y el orden, como el hampa londinense. Y Kate teme perderlo todo. ¿Podrá librarse del asesino de mujeres?
Martina Cole es una escritora inglesa especializada en la novela negra. En español se han publicado otros títulos suyos, como El jefe y Más cerca. Como en sus anteriores novelas, también en El asesino de mujeres Martina Cole ubica a la mujer en el centro de la trama. Una mujer que debe sobrevivir en medios sórdidos y violentos usando las mismas tácticas agresivas del entorno que la rodea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *