El camino de la transformación de Inmaculada Cerejido

El camino de la transformación es un libro sobre liderazgo profesional que busca demostrar que el poder de decisión está siempre en nuestras manos.
La transformación es un camino que lleva a entender lo que nos rodea de manera distinta, a tener una visión del mundo desde otro ángulo. Y si bien no estamos en condiciones de elegir todos los acontecimientos que nos suceden, lo que sí podemos es decidir hacia dónde se dirige nuestra transformación, cuál es el rumbo que queremos seguir. En este proceso de cambio, la razón y la emoción pueden trabarse en lucha, la faceta personal y la profesional pueden competir por el primer puesto, con el consiguiente desgaste y confusión. Para ello, El camino de la transformación invita a abordar el cambio desde la calma y la serenidad con dominio de la situación y con una actitud coherente.
A lo largo del texto, la autora recopila 29 enseñanzas, ilustradas con historias reales y tomadas de su propia experiencia, que enseñan el camino que hay que recorrer «para llegar a abordar la vida y el trabajo desde la generosidad, la confianza, la actitud de servicio y que convierte a las personas en conquistadores de grandes proyectos».
La autora es Inmaculada Cerejido, doctora en Psicología y máster en Psicología y Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Es experta en Recursos Humanos por ESIC. Ha sido profesora de la Universidad Complutense de Madrid y actualmente trabaja en la consultora TATUM como gerente. Además pertenece a LID Conferenciantes, la red de los mejores especialistas en empresa, como especialista en desarrollo personal y coaching ejecutivo, mejora personal, motivación, trabajo en equipo, informática e Internet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *