El camino de Steve Jobs de Jay Elliot

Título: El camino de Steve Jobs
Autor: Jay Elliot
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788403102118

El pasado 5 de octubre el mundo supo que Steve Jobs, empresario, magnate (con una fortuna personal de 8.300 millones de dólares, lo que lo situaba entre las 110 personas más ricas del mundo), genio visionario de la informática y el entretenimiento, acababa de morir. En todo el mundo se recordó su legado. Jobs pasará a la historia como el cofundador de Apple (empresa que fundó en 1976 junto a su amigo Steve Wozniak, y que lo hizo millonario cuando tenía tan sólo 26 años), aunque también se destacó como accionista de The Walt Disney Company.
Un permanente innovador, fue director de su compañía desde 1997 (cuando regresó para salvarla de sus dificultades financieras y logró llevarla de nuevo a la cima), hasta el pasado agosto, cuando debió renunciar debido a la enfermedad que lo estaba consumiendo, y que terminaría con su vida poco más de dos meses después.
El camino de Steve Jobs nos trae las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones y ofrece a los lectores la posibilidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional. Completado con entrevistas exclusivas a las figuras más sobresalientes de la historia de Apple Computer, este libro ofrece una imagen íntima e fresca del Steve Jobs que nunca se vio en los medios ni sobre un escenario.
El autor es Jay Elliot, empresario y desarrollador americano, quien ha estado al frente de diversas compañías de software y ha trabajado con empresas como IBM, Intel o Apple, donde ha sido vicepresidente bajo la dirección de Steve Jobs. El camino de Steve Jobs es el primer libro que publica dedicado al mundo de la empresa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *