El camino del mozárabe de Jesús Sánchez Adalid

mozárabe

 

El camino del mozárabe de Jesús Sánchez Adalid se supone una novela tan hermosa y brillantemente escrita como sus predecesoras. Hace ya doce años que se publicó El mozárabe teniendo un éxito mundial y convirtiéndose en uno de los clásicos de este autor. En esta nueva presentación, volvemos al maravilloso y peligroso siglo X, junto con los mismos y entrañables personajes que nos deleitaron en entregas anteriores. Si eres un lector que ha quedado maravillado y encantado con El mozárabe, prepárate pues en esta entregar revivirás asombrosos episodios históricos junto con personajes apasionados y conflictivos. Entre los episodios revividos por el autor, junto con una prosa precipitosa y ágil encontraremos la batalla de Simancas, la impresionante aventura de la reina Goto, las embajadas que envió Abderramán III ymuchas otras.

El camino del mozárabe se presenta como una historia llena de corrupción, poder, muerte y amor. Una obra que no tiene nada que envidiarle a su predecesora y que se postula, una vez más, como un éxito para los fanáticos de la saga y también para quienes se incursionan en esta nueva aventura. La extraña y poderosa Córdoba del califato es revivida nuevamente por Jesús Sánchez Adalid de manera magistral. Incluso encontraremos los vestigios de una vieja Galicia, la cual estará plasmada de peligros y acuerdos de paz truncados. Las más míseras traiciones serán el telón y fondo común de esta imperdible historia. El Camino Mozárabe, la vía que unió el lado norte y el lado sur, no es otra cosa que un nuevo éxito de este impresionante y ágil autor.  Sin duda una obra muy esperada y que por fin hace su aparición.

Jesús Sánchez Adalid es un sacerdote católico español y escritor de novelas históricas. Es licenciado en Derecho y posee un gran historial literario en su haber. Con más de una docena de obras literarias es también ganador de importantes premios del medio literario español.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *