El Cielo es real de Todd Burpo y Lynn Vincent

El Cielo es real es una conmovedora historia de fe y esperanza que está sacudiendo a los lectores de todo el mundo. El pequeño Colton Burpo, con tan solo cuatro años de edad, debió ser operado de urgencias de apendicitis. Se recuperó, y no fue sino hasta meses más tarde, cuando comenzó a hablarles a sus padres de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. Era el año 2003, y los Burpo estaban viajando cuando Colton contó que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd Burpo, su padre, pastor religioso de Nebraska, no podía creer lo que oía, pero animó al pequeño a seguir. El niño contó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Y no era más que el comienzo.
A lo largo de los años que siguieron, Colton fue arrojando más detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, a quien jamás había conocido ya que llevaba muerto más de treinta años, o su hermana no nacida, a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo, pero de la que Colton no había escuchado hablar. También habló de Jesús y de cómo ama a los niños, y de la batalla final en la que se enfrentarán el Bien y el Mal de una vez y para siempre (y en la que el Bien triunfará).
Hoy día Colton tiene once años, pero todavía dice recordar aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia ofrece un mensaje de salvación y esperanza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *