El circo de la noche de Erin Morgenstern

Título: El circo de la noche
Autor: Erin Morgenstern
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788408111696

El circo de la noche es una novela especialmente pensada para los jóvenes lectores que adoran las historias de magia… y algo más. Es el primer libro que publica la escritora americana Erin Morgenstern. El circo de la noche le implicó un gran éxito de ventas y gracias a este libro obtuvo la nominación a Mejor Primera Novela del diario inglés The Guardian.
Éste no es un circo cualquiera… abre al anochecer y cierra cuando amanece. Y también algo más que un circo, efectivamente. Es un espectáculo como jamás se ha visto. No se trata de un circo con una sola carpa, sino con muchísimas, cada una de ellas con un espectáculo concreto. “Nada de elefantes ni de payasos. No, no; hablo de algo mucho más refinado, no de cosas corrientes. Será distinto, una experiencia totalmente única, un festín para los sentidos. Teatro sin sala, un espectáculo de inmersión. Acabaremos con las suposiciones y las nociones preconcebidas acerca de lo que debe ser un circo y crearemos algo completamente distinto, nuevo.”
Y detrás de la escena se está preparando una cruel lucha, un aterrador duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, que desde pequeños vienen siendo entrenados para este proyecto. Se trata de un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que ellos no saben es que éste es un juego mortal, en el que sólo puede haber un vencedor… Un precio muy alto para que paguen dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que alumbra todo lo que toca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *