El día del juicio mortal de Charlaine Harris

Título: El día del juicio mortal
Autor: Charlaine Harris
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788483652503

Quienes sean fanáticos de las novelas de Charlaine Harris, y hayan seguido la saga de Sookie Stockhouse a lo largo de los diez libros que la precedieron, seguramente no quieran perderse El día del juicio mortal, undécimo y (hasta ahora) último volumen de la serie. Por lo menos en inglés no se han escrito más partes, por lo que cabe sospechar que la historia de Sookie haya llegado a su final. Lo único seguro es que la joven camarera no dejará de meterse en problemas en este nuevo libro.
Se acerca el juicio final, y Sookie, sólo por ser quien es, será una testigo privilegiada de los acontecimientos. Todo comienza cuando le toca presencial un ataque con bombas incendiarias al bar donde ella trabaja, el Merlotte. Debido a que el dueño, Sam Merlotte, es famoso por su doble naturaleza, de inmediato todas las sospechas recaen sobre los cambiantes de la región. La única que cree otra cosa es Sookie, pero no puede comenzar su investigación ya que otro peligro ha surgido: su amante, Eric Northman, y su «niña» Pamela se traen un secreto entre manos.
Claro que Sookie no puede quedarse quieta viendo cómo tanto su relación amorosa como su trabajo corren riesgos. Pero cuanto más avanzados están sus planes, más se da cuenta la heroína de que nunca se ha visto sumida en una situación más mortal.
La serie de TV inspirada por estos libros, TrueBlood, no deja de cosechar éxitos. Ya ha comenzado a emitirse su cuarta temporada y se acaba de confirmar que habrá una quinta. En España es transmitida por Canal+ y Cuatro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *