El índice del miedo de Robert Harris

El doctor Alex Hoffmann permanence en el anonimato viviendo en Suiza, su nombre desconocido para el público. Pero para los súper millonarios el Dr. Alex Hoffmann es una verdadera leyenda. Este científico es el creador de un software único que predice con increíble precisión los movimientos de los mercados financieros… y permite ganar billones con ello. Pero durante las veinticuatro horas que dura la acción de esta vertiginosa novela, su vida cambiará para siempre.
El índice del miedo es la sorprendente nueva novela de Robert Harris (autor de títulos como Patria, Enigma, Pompeya, o El poder en la sombra. Este thriller de denuncia, de especulación científica, introduce a sus lectores en un relato tan cautivante como real.
Este libro ha recibido estupendas críticas por parte de los principales medios. The New York Times ha dicho “En esta novela se describe perfectamente el mundo de las finanzas. Y el de los súper millonarios. Pero además vale la pena leerla porque muchas de las cosas que está haciendo el programa artificial que ha imaginado Robert Harris, son hoy una realidad.” Dijo Financial Times: “La trama nos trae a la memoria a Michael Crichton e Ian Fleming, a Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock, pero aquí de lo que se habla es real. Muchos de los lectores del Financial Times disfrutarán con El índice del miedo, pero sospecho que se estremecerán al reconocer tantas cosas.”
El autor, cuyo nombre completo es Robert Dennis Harris, es un escritor británico, que también en su momento se dedicó al periodismo trabajando para la BBC. Se especializa en novelas históricas de suspenso. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *