El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

gabriel

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard ha revolucionado el mercado editorial. Se trata en este caso de una novela erótica dramática llena de encanto, suspenso y emoción. Podríamos decir que lo enigmático de la novela no es sólo la historia, ya que su protagonista (el profesor Emerson) es un hombre anclado en un pasado que lo atormenta sin descanso. Por otro lado, es también un respetado especialista en la temática dantesca y es uno de los intelectuales más reconocidos de su ámbito. Más allá de estos elementos que condimentan la trama haciéndola irresistible para leer esta obra, el profesor Emerson es un pecador sin reparo. Es un ser extremadamente lujurioso que no encuentra descanso en ningún momento del día.

Sin embargo, aparecerá un personaje que dará un vuelco a su vida, escrito esto de una manera tan pura y tan creíble que hace de esta novela dramática una delicia en su prosa. Sylvain Reynard (pseudónimo de este descnocido autor) logra con una maestría ampulosa y certera ponernos frente a la  lucha de este profesor que, al mantener una relación carnal con su alumna, se enfrentará más que a las críticas y al decir de terceros, a sus propios demonios. Efectivamente, este hombre vivirá un infiero. El amor prohibido en El infierno de Gabriel se transforma en el fondo de una trama contada con un sarcasmo al cual no estamos acostumbrados y por eso esta obra se convierte en un favorito para este año 2013.

Sylvain Reynard es un desconocido autor canadiense que revolucionó el mercado editorial al contar cosas que parecían quedar dentro de la alcoba, con una pureza y una prosa tan vívida que hará sonrojar a más de uno. Desconocemos, también, si esta es la primera novela de este incógnito personaje.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *