El invierno del mundo de Ken Follett

Con El invierno del mundo, la editorial Plaza & Janes nos trae el esperado segundo libro de la trilogía The century. Un sorprendente viaje al palpitante siglo XX, en el que los lectores tendrán la oportunidad de vivir el momento que lo cambió todo.
El escritor británico Ken Follett continúa en esta segunda novela la conmovedora historia de las cinco familias europeas de La caída de los gigantes: los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar. En esta oportunidad, el argumento gira en torno a los hijos de los protagonistas de la entrega anterior. Son estos jóvenes quienes mediante sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo definitivamente.
Junto a los protagonistas, los lectores emprenden el viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se cae a pedazos, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, verdadero anticipo de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.
Nacido en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949, se considera a Ken Follett el gran maestro de la novela contemporánea. Con un estilo ligero, natural y de ritmo vibrante, combinado con su capacidad para conmover a los lectores, garantiza una lectura para no abandonar el libro hasta la última página. El autor estudió en el University College de Londres. Terminados sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. En 1978 publicó su primera novela, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Pronto obtuvo el favor del público y de la crítica especializada con sus novelas posteriores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *