El juego favorito de Leonard Cohen

juego

El juego favorito, la novela de Leonard Cohen finalmente traducida al español, ya está disponible para preventa en Casa del Libro. Fue la primera novela que publicara el artista, que se destaca tanto en la literatura como en la música.
El protagonista de esta historia es Lawrence Breyman, hijo único de una familia judía de Montreal. El juego favorito es la historia de su adolescencia y de su juventud: de sus momentos de luz y de oscuridad. Intenta lidiar con la muerte de su padre a la vez que se interna en los misterios de la adultez: el amor y la guerra, con todas sus posibilidades. Confía en su camarada Krantz. Experimenta en secreto los misterios del hipnotismo. Su vida da un giro al ingresar a la universidad, pero el verdadero descubrimiento se da cuando Lawrence huye a Nueva York y conoce allí a Shell, la mujer que le enseñará todo lo que necesita saber sobre el amor.
El juego favorito es una novela de aprendizaje que se ha convertido en un clásico, en la cual el autor ha sabido narrar con la prosa justa los descubrimientos y las desilusiones, la belleza, la pasión y la inquietud de esos años definitivos en la formación de cualquier hombre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *