El primer templo de Eloy Roca

templo

Para todos aquellos lectores fanáticos del thriller con componentes místicos y religiosos, del estilo que Dan Brown ha conseguido imponer, llega la novela El primer templo.
Una sombra pende sobre el Vaticano con la aparición de un sacerdote muerto en su celda y la sustracción de una inmensa suma de dinero de las arcas. Bajo esta temible amenaza, la Santa Alianza, el servicio secreto más antiguo del mundo, encarga a su mejor agente, el singular padre Gallego, que siga las pistas de una extraña sociedad secreta que tiene como símbolo una cruz con una esvástica sobre la misma. Pero lo que este curioso protagonista no sabe es que la investigación que está a punto de emprender lo llevará hasta tierras lejanas, en las cuales hará un terrible descubrimiento: una gran conspiración puede poner en peligro a la Iglesia… y a la humanidad en su conjunto.
El autor, Eloy Roca, nació en Barcelona en 1974. Es licenciado en Derecho y Humanidades, y desde que comenzó su carrera profesional ha estado vinculado al mundo del libro, ya que ha trabajado como traductor literario y posteriormente como editor en varias editoriales españolas, entre ellas Círculo de Lectores, Random House Mondadori y Editorial Planeta. El primer templo es su primera novela, con la cual ha conseguido crear un thriller de trasfondo histórico lleno de acción y suspense, que seguramente hará las delicias de los amantes del género.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *