El símbolo perdido de Dan Brown

dan-brown

Llega una de las novelas más esperadas de los últimos tiempos. Se trata del nuevo libro de Dan Brown, el famoso autor de El Código Da Vinci, uno de los libros con mayor éxito de ventas en el mundo de los últimos años. Antes de dedicarse por completo a la escritura de novelas del género thriller, Dan Brown ejerció como profesor de inglés. Alcanzó tempranamente el éxito con La fortaleza digital, su primera novela, pero no fue hasta la publicación de El Código Da Vinci que su nombre alcanzó renombre internacional.
Sus libros se caracterizan por apoyarse en una larga investigación previa que realiza Dan Brown junto con su esposa, y la trama de sus historias suele durar 24 horas, lo suficiente como para desentrañar un gran misterio que incluye conspiraciones, criptografías, datos históricos, claves y símbolos. De esta manera, el lector puede jugar a descubrir él mismo el misterio. En España, el sitio oficial de El Símbolo Perdido propone a los lectores resolver las claves de la novela.
El protagonista de El Símbolo Perdido es nuevamente el experto en simbología Robert Langdon (interpretado en dos oportunidades por el actor Tom Hanks), que esta vez es convocado por Peter Solomon, su antiguo mentor, masón y filántropo, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero Peter es secuestrado, y el acontecimiento se vincula con el hallazgo de una extraña mano tatuada con símbolos desconocidos. Robert Langdon debe introducirse ahora en el secreto mundo de los masones para desentrañar la verdad, que puede cambiar al mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *