El sonámbulo de Jonathan Barnes

sonambulo

Para los amantes de la intriga policíaca y la novela negra, hace poco tiempo salió a la venta El sonámbulo, la nueva novela de Jonathan Barnes. Este autor proviene, inesperadamente, del campo de la filosofía. Especializado en filosofía antigua, también es traductor e historiador. Durante 25 años fue profesor en Oxford antes de enseñar en la Universidad de Génova. En la actualidad, ejerce su cargo docente en la Sorbona.
El sonámbulo es la historia de un mago extraordinario, Edward Moon, quien en algún momento causó sensación entre los miembros de la alta sociedad londinense por haber podido resolver más de sesenta complejos crímenes. Sin embargo, hoy ha dejado de inspirar admiración y respeto. Hasta que una noche, un actor de reputación dudosa muere de una manera extraña y fuera de lo común. Entonces la confundida policía recurre una vez más a Moon. De esta manera comienza la sorprendente historia de este detective mago y su compañero el sonámbulo, un personaje tan silencioso como enigmático y oscuro. Lo envuelve un profundo misterio: tras un velo de verdades a medias, se esconde una trama maquiavélica para terminar con el Imperio británico.
El sonámbulo se propone como una historia llena de sorpresas y vueltas de tuerca que acechan a los lectores a la vuelta de cada página.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *