Categorías
Novedades de libros 2010

El último héroe del Olimpo: Percy Jackson V de Rick Riordan

Los que ya se hayan deleitado con alguna de las previas cuatro aventuras de Percy Jackson, ya lo saben: los dioses del Olimpo viven en pleno siglo XXI, aún se enamoran de los mortales y tienen hijos que son mitad dioses, mitad hombres, como los héroes de los antiguos mitos griegos. Percy Jackson es uno de esos niños.
El último héroe del Olimpo es la quinta novela de la saga. Mucho tiempo han dedicado los mestizos a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, si bien no ignoran que sus posibilidades de triunfar son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en su primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más brutal y espantosa de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Mientras los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya al monstruo Tifón, Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. De Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses depende detener al implacable Señor del Tiempo. En esta trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad.
Rick Riordan es conocido como el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.