El último paciente del doctor Wilson de Reyes Calderón

El último paciente del doctor Wilson es la más reciente novela de la escritora española Reyes Calderón, autora entre otros libros, de Los crímenes del número primo y Las lágrimas de Hemingway. Un libro de suspenso que atrapará a los lectores.
La protagonista de esta vertiginosa historia es la jueza Lola MacHor, quien durante un congreso en Barcelona, recibe en su habitación de hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: consiste en cometer una serie de crímenes para poner a prueba su cordura. Algo que en un primer momento pudiera haber pasado como una broma de mal gusto, antes de lo previsto se transforma en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de asesinatos, ejecutados metódicamente, a lo largo y ancho del globo.
MacHor cuenta con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, para enfrentarse a uno de los casos más absurdos y liados de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.
La autora, Reyes Calderón, es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valladolid y doctora en economía y filosofía por la Universidad de Navarra. Profesora agregada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, ha centrado su carrera docente y su investigación en las doctrinas económicas y empresariales, tanto en sus aspectos históricos como teóricos.
Además, es autora de novelas históricas de intriga y policíacas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *