El vencedor está solo de Paulo Coelho

coelho

Ya está disponible para preventa la nueva novela de Paulo Coelho, autor brasileño éxito de ventas en todo el mundo, que alcanzó la fama con títulos de autoayuda enmascarada de literatura popular tales como Verónika decide morir, El alquimista o Manual del guerrero de la luz. El vencedor está solo nuevamente promete, desde el título, una reflexión apenas escondida en los entretelones de una historia ficticia.
En este caso, la trama se ambienta en el lujo y el glamour del Festival de Cannes. A lo largo de veinticuatro horas, el empresario ruso Igor se mostrará destrozado por la ruptura con su ex mujer y su plan para volver a atraer su atención. Se cruzará en su camino con una serie de personajes: una actriz joven y ambiciosa, una modelo exiliada en Europa, un productor influyente y corrupto y un estilista que ha alcanzado la cumbre de su éxito.
Viniendo de un autor que ha alcanzado la fama y la fortuna (amén de una inmensa popularidad) Coelho apuesta a hacer reflexionar a sus lectores acerca de la fascinación con la fama, el éxito y el dinero. ¿Cuáles son los valores que nos definen como personas? ¿Qué fuerza tienen nuestros sueños?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *