Categorías
Novedades de libros 2011

El verano de mi vida de Maryann McFadden

Título: El verano de mi vida
Autor: Maryann McFadden
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788415120377

El verano de mi vida es la primera novela de la escritora norteamericana Maryann McFadden, y ha tenido una excelente acogida entre los lectores. Es un libro con el cual muchos podrán sentirse identificados, ya que trata temas universales como el desamor y la crisis de la mediana edad.
Una esposa hastiada que huye de casa. Una mujer mayor enfrentándose a una pérdida. Un ejecutivo a la deriva en el mundo luego de haber sido despedido. Ambientada en la bella Isla Pawleys, en Carolina del Sur, El verano de mi vida es una novela acerca de las segundas oportunidades que llegan, a veces, en los momentos más inoportunos de la vida.
Joanna Harrison lidia con el vacío y la soledad de su hogar, ahora que sus hijos ya no viven con ella. Su marido, Paul, es un exitoso directivo que no le proporciona demasiadas atenciones. Un día, Joanna decide marcharse dejando solamente una breve nota. Se instala en la turística isla de Pawleys y allí conocerá a Grace, la anciana que la recibe en su casa, o al atractivo Hank. Pero Paul no se da por vencido, y también viaja a la isla para intentar recuperar a Joanna.
En tres viajes paralelos, Joanna, Grace y Paul se alejan de las vidas que creían desear, sólo para redescubrir una parte de sí mismos que creían olvidada.
La autora de este libro, Maryann McFadden, también dio un giro a su vida al alcanzar la mediana edad, ya que fue entonces cuando decidió dedicarse de lleno a la escritura y abandonó su trabajo en el sector inmobiliario. En inglés ya ha publicado su segunda novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.