En llamas de Suzanne Collins

En llamas es la esperada continuación de la Trilogía de los Distritos, que la escritora norteamericana Suzanne Collins comenzara con la exitosa novela Los Juegos del Hambre. Después del arrollador éxito de ventas de la primera parte, así como de la acertada adaptación al cine, la saga ha cosechado muchos nuevos fanáticos, que no quieren esperar a que se estrene la segunda película para saber cómo continúa la historia de Katniss Everdeen.
Este segundo tomo comienza al poco tiempo de finalizada la cruel competencia que tuvo a Katniss y a Peeta como ganadores. Han regresado al Distrito 12 cubiertos de gloria y fortuna, y Katniss intenta rehacer su vida (y la relación con su amigo Gale) como mejor le sea posible. Pero ignora que el Capitolio observa cuidadosamente todos sus movimientos, y quiere vengarse de la chica que, con su audacia, ha desatado la chispa de una rebelión.
Las noticias sobre alzamientos en otros distritos no paran de llegar, y Katniss recibe en persona una visita –y una clara amenaza- del mismísimo presidente Show. Efectivamente, nada podrá volver a ser como antes. El Capitolio no dejará que Katniss y Peeta se burlen de él, y por eso son nuevamente convocados a una edición especial de los Juegos, por celebrarse el 75° aniversario de los mismos.
Nuevas y mayores amenazas se ciernen contra los protagonistas, pero también alianzas impensadas. Las consecuencias de sus actos se extenderán sin que puedan prever hasta dónde. Una hoguera que comienza con un chispazo.
En llamas es una digna continuación del primer libro de la saga, que dejará a los lectores sedientos de más acción, aventura y adrenalina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *