En un rincón del alma de Antonia J. Corrales

En un rincón del alma es un libro en el cual los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social impregnada de ironía y humor, conforman una historia que trae a la memoria otras grandes novelas como Memorias de África, Tomates verdes fritos, Como agua para chocolate, Los puentes de Madison… Esta novela de Antonia J. Corrales es una historia actual, íntima, amena y llena de la realidad cotidiana con la que todos los lectores podrán identificarse (las mujeres sin excepción, pero también algunos hombres, los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes).
En un rincón del alma ha recibido muchas críticas estupendas. Aquí citamos algunas. Dijo el escritor Miguel Ruiz Montañez: “Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente”. Dijo Anika Lillo, directora de la revista web Ciberanika: “Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir En un rincón del alma en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.”
La autora es la española Antonia J. Corrales, quien fuera administrativa de profesión hasta que empezó a trabajar como correctora en una revista, y después a colaborar con el periódico El Telégrafo, trabajo que abandonó para dedicarse a la escritura. En la actualidad colabora con revistas como The Big Times y Gibralfaro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *