Encanto. Canción de mar 2. de Amanda Hocking

encanto

Encanto, Canción de mar 2 de Amanda Hocking es la secuela a su famosísima novela anterior (Sirenas) y es una obra muy esperada para los fanáticos de la saga. Quien no haya podido nunca deleitarse con una obra de la autora, debería reconsiderarlo, ya que sus novelas están tan cargadas de pasión que aspiran a ser verdaderas obras únicas en el género. Esta vez, encontraremos a Harper en la búsqueda de algo muy preciado para ella misma: su hermana. Y es que Harper lo único que deseaba en su vida es vivirla plenamente y en una tranquila relación. Pero eso no será posible, pues Gemma necesita de su ayuda. Al parecer su hermana conoce a tres personajes de lo más extraño: tres chicas muy atractivas y misteriosas, con algún secreto que Gemma no podía descifrar.

Misteriosamente, en Encanto, Canción de mar 2 nos encontramos con que Gemma desaparece con ellas misteriosamente y que la compañía y amistad de las tres muchachas merecía un precio demasiado caro a pagar. Así, Harper en su oscura, vigorizante y aterradora búsqueda deberá hacer frente a muchos peligros, algunos de ellos hasta casi mortales. Pero por suerte, Harper cuenta con la ayuda de Daniel, un joven, vigoroso y apuesto joven que estará dispuesta a dar todo por ayudarla. Amanda Hocking nos muestra así una historia cargada de sensualidad, acción, intrigas y magia. Si te sientes atraído por este fantástico y oscuro drama, no deberías dudar en leer en primera instancia Sirenas ya que es un paso casi obligado.

Amanda Hocking es una reconocida autora que formó parte del boom literario de Amazon Kindle: un grupo de autores que se autopublican y se autopromocionan, vendiendo par a par sus obras a los clientes de Amazon. Esta autora fue una de las primeras en adoptar esta modalidad y, así, logró vender con su primera novelas cientos de miles de copias digitales, transformándose en un boom literario virtual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *