Eterna (Trilogía de la Oscuridad) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Título: Eterna
Autor: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
País: México
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788483652558

Para los seguidores de la Trilogía de la Oscuridad, llega el esperado final. Después de los impresionantes éxitos editoriales de Nocturna y Oscura, Guillermo del Toro y Chuck Hogan nos traen Eterna.
Eterna comienza en una Tierra oscura y desolada, en la cual el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante 23 horas al día) producto de las explosiones ha creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. No es una casualidad el hecho de que ellos hayan ganado. El mundo está bajo su control. Los seres humanos fueron dominados y encerrados en campos de concentración donde se los cría como animales. Allí a cada hombre, mujer y niño, se los alimenta y «cosecha» para el sustento y placer de la Raza Superior.
Sin embargo, aún quedan unos pocos resistiendo. Una red desorganizada de humanos libres, entre ellos el Dr. Efraín Goodweather, su hijo Zack, el exterminador veterano Vasili, y el ex pandillero Gus, continúa interrumpiendo el nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros cada vez que tienen la oportunidad. Solamente un milagro podría salvarlos. Para triunfar, tendrán que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia, defiéndannos»), que organizarán a los humanos para una última batalla: la que recobre y restituya el mundo para toda la humanidad.
El Bien y el Mal se enfrentan en un tablero de ajedrez cósmico que requerirá del sacrificio final de todos los implicados.
“El más creíble y aterrador de todos los libros de vampiros de la última década”. San Francisco Chronicle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *