Evento de David Lynn Golemon

evento

 

Evento de David Lynn Golemon es una alucinante obra, llena de misterio y aventura. Estamos frente a una de las organizaciones más peligrosas y prestigiosas del mundo: El Grupo Evento. De una impermeabilidad increíble, el rastreo de los orígenes puede llevar a resultados confusos, pero lo que sí sabemos es que es una organización formada por las mentes más brillantes de este mundo. Allí encontraremos científicos, militares y filósofos. Todos embarcados en una tarea casi eterna, se trata de la difícil tarea de resolver los misterios del pasado. Más exactamente, El Grupo Evento se encarga de responder a las incógnitas que se encuentran detrás de los mitos y leyendas que han enriquecido al acervo cultural humano.

Pero esta tarea no es gratuita, el trasfondo que tiñe toda la historia aquí es política. La organización, en sí, lo que intenta es proteger a los Estados Unidos, evitar que vuelta a cometer todos los errores del pasado. La novela comienza entonces a escarbar en la historia de este pueblo y se remonta pocas décadas atrás. Han descubierto algo alucinante, algo que podrá cambiar el futuro y el proyecto de grandeza que al país se le depara. Evento logra someternos a una lectura tan apasionada, paranoica y detallada que la convierte en una novela excepcional, perfecta y muy bien narrada. Los personajes que encontraremos a lo largo de la novela tiene todos una descripción perfecta, formando la paleta más variopinta de hombres y mujeres.

El Grupo Evento ha descubierto una operación militar que comenzó hace ya algunas décadas en Nuevo México y que fue sepultada, agresivamente, por otra organización, al parecer, del mismo talante que esta. Comienza, entonces, una historia alternativa, una historia de la nación que, según entiende este grupo, fue construida y moldeada en base a una imagen de país que otra organización tenía. David Lynn Golemon logra crear un ambiente increíble y para agregar aún una pizca de desesperación más nos presenta un nuevo incidente: esta vez, el mundo entero es el que corre peligro.

David Lynn Golemon es un autor norteamericano de gran renombre que hace años sirvió en el ejército estadounidense. Es autor de novelas que se podrían insertar en un género casi creado por él y se han vuelto muy populares: misterio, eventos paranormales e inteligencia militar.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *