Falsa inocencia de Anne Perry

Para todos los lectores que aman las novelas policiales, acaba de salir a la venta el nuevo libro de Anne Perry, escritora inglesa conocida como «la reina del crimen victoriano» y autora, también, de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora con maestría novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX. Nuevamente, en Falsa inocencia nos encontramos con su personaje del inspector William Monk.
Corre el año 1864. Monk es ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, y se está enfrentando a un muy peligroso enemigo. Luego de perseguirlo durante largo tiempo, Monk ha capturado finalmente a Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de corrupción infantil. Monk espera que la justicia le permita finalmente vengar la memoria de Durban, su antiguo comandante. Pero el inspector ve frustradas sus esperanzas de que se haga justicia cuando, al finalizar el juicio, Phillips (quien ha sido defendido por Oliver Rathbone, amigo del inspector) es dejado en libertad por falta de evidencia.
Decidido a demostrar su culpabilidad, Monk reabre el caso; pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad, algo que nadie habría podido imaginar. William Monk ahora sólo cuenta con el apoyo de su esposa Hester para enfrentarse al más peligroso y ágil criminal de toda su carrera.
Falsa inocencia es la nueva y brillante entrega del detective victoriano más querido por los lectores de Anne Perry.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *