Firelight – Alma de fuego de Sophie Jordan

Firelight – Alma de fuego es la nueva novela juvenil que está arrasando en ventas en catorce países.
Marcada como especial desde pequeña, Jacinda sabe que cada movimiento suyo es constantemente vigilado. Porque aparte de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención.
Buscando la tan ansiada libertad, un día rompe una de las leyes más sagradas, con lo que pone en peligro a su tribu y debe exiliarse junto con su familia al mundo de los mortales para evitar ser castigada. Allí, de a poco verá morir su draki y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deberá acercarse a su máximo enemigo, Will, un seductor y misterioso cazador de drakis que, solo con una mirada, despierta todos sus instintos.
Poderes míticos, luchas de clanes y una pasión irresistible dan forma a la historia de esta muchacha que desafiará todas las expectativas y que, por amor, traspasará todos los antiguos límites. Firelight – Alma de fuego nos trae a dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles. Una historia que promete cautivar a los adolescentes… y no tanto.
La autora, Sophie Jordan, se crió en Texas soñando con dragones, guerreros y princesas. Trabajó como docente de inglés en colegios secundarios y luego se dedicó a publicar novelas románticas históricas. También escribe sobre romances sobrenaturales bajo el seudónimo de Sharie Kohler. En la actualidad vive en Houston junto con su familia.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *