Flashforward de Robert J. Sawyer

flash

Para los amantes de la ciencia ficción, ya está disponible para preventa en Casa del Libro la nueva novela de Robert J. Sawyer, Flashforward. El escritor canadiense también es autor de El cálculo de Dios, Factor de humanidad y El experimento Terminal. Es uno de los escritores de ciencia ficción más premiados y respetados en la actualidad, y como tantos de su generación se vio influido por los trabajos de Arthur C. Clarke y Isaac Asimov,
A partir de los experimentos del acelerador de partículas en el laboratorio del CERN de Suiza, algo sale mal: el equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides se encuentra con que, durante sólo algunos minutos, la conciencia de la humanidad ha sido arrojada veinte años hacia el futuro. ¿Cuáles son los catastróficos efectos que el experimento produce en lo inmediato? No tan temibles como las implicaciones más serias que irán apareciendo con el correr del tiempo. Algunos procuran desentrañar cómo van a producirse sus muertes. Otros se embarcan en la búsqueda de sus amantes futuros. El propio Lloyd padece una terrible culpa al enterarse de que accidentalmente provocará la muerte de una persona querida, pero Theo está ocupado investigando su propio asesinato. ¿Será posible repetir el experimento, para presenciar nuestros éxitos o bien prevenir futuros errores?
Sawyer despliega en Flashforward su habitual ingenio, sus descripciones y un sentido del ritmo fuera de lo común, que atrapará a los lectores desde las primeras páginas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *