Forgotten de Cat Patrick

Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788424640965

Forgotten es la novela con la cual la joven escritora americana Cat Patrick se ha dado a conocer entre los jóvenes. Es el primero de sus libros que se traduce al español y promete ser un éxito de ventas. Entre el thriller psicológico, la ciencia ficción y el romance, la historia tiene todos los condimentos necesarios para atrapar a los lectores adolescentes y jóvenes adultos.
Forgotten cuenta la vida peculiar de una muchacha de 16 años llamada London Lane. Cada noche, al ir a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda, y todo lo que puede “recordar” son eventos del futuro y las personas que juegan un papel en él. Le cuesta tener una vida normal, en la escuela o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Cuenta con la ayuda de su madre y de su compinche Jaime para resolver este verdadero rompecabezas de su existencia. Sabe que ha perdido la memoria por un evento acontecido en su pasado, pero gracias a su naturaleza adaptable, logra sobrellevar la condición bastante bien.
Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse al conocer a Luke, quien representa todo lo que ella siempre ha querido, pero a quien sin embargo no logra ver en el futuro. ¿Por qué no forma parte de él? ¿Por qué todos los días debe conocerlo como si fuera la primera vez? Visiones inquietantes, tanto pasadas como futuras, le indican a Lane que es necesario que aprenda más sobre el pasado olvidado, antes de que éste termine por destruir su vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *