Ha llegado la hora de montar tu empresa de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

En épocas de crisis, donde el desempleo está a la orden del día, la solución debe buscarla cada uno. Si sueñas con montar tu propio negocio, puedes aprender de uno de los emprendedores más importantes de la actualidad, que comparte su experiencia en este libro de reciente aparición. Ha llegado la hora de montar tu empresa explica a los lectores cómo moverse por el mundo empresarial, da herramientas para comunicar el propio proyecto, enseña a aprovechar las oportunidades y también a encontrar vías de financiación.
Los emprendedores, ¿nacen o se hacen? ¿Es fácil emprender un negocio? Los socios ¿son imprescindibles? ¿Cómo acceder a las subvenciones? ¿Por qué tanta gente cuenta con la idea de montar un negocio propio, pero son tan pocos los que logran concretarlo? Es posible aprender a superar el miedo al riesgo. Alejandro Suárez demuestra que todos tenemos un emprendedor dentro, una voluntad de crear nuestra empresa y de rendir cuentas única y exclusivamente a nosotros mismos.
Ha llegado la hora de montar tu empresa nos acerca a la figura del emprendedor, desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo especial hincapié en aquéllos que han hecho historia.
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es emprendedor y empresario del sector TIME desde 1998, es además CEO del Grupo Publispain y de la Red de blogs de Ocio Networks. Presidente de Inversora Foley SA y Socio Fundador de Yes.fm, Consejero de varias compañías tecnológicas y Business Angel de proyectos relacionados con Internet, la innovación, y nuevas tecnologías.
Ha llegado la hora de montar tu empresa también está disponible en versión para iPhone y para iPad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *