Infinity Blade de Brandon Sanderson

blade

 

Atención, fanáticos de este maravilloso autor y también de este popularísimo video juego, pues Infinity Blade llega con un poder que golpeará a más de uno. La famosa aplicación que llegó al record de ventas en iTunes hoy llega de la mano del gran escritor Brandon Sanderson, autor de muchas otras sagas de novelas fantásticas. Recordemos que este libro aquí ya tuvo su lanzamiento en forma de e-book y tan sólo la primera semana logró vender casi 80.000 copias. En esta hermosa historia conoceremos al valeroso Siris, aquél joven caballero que nos ha hecho estremecer en sus aventuras. Bien sabemos que Siris ha sido entrenado toda su vida para cumplir al pie de la letra con el mandato de los caballeros leales y que sueñan con enfrentar cara a cara al tiránico Rey Dios, poniendo así fin a su reinado de terror.

La razón de existencia de esta alta casta es tan sólo ese acontecimiento: vencer al Rey Dios. Desde que el tiempo fue tiempo, la reconocida y sublime estirpe de este joven caballero ha tenido como norte llegar a derrotar al tirano. El esfuerzo del cual ninguno ha podido salir vivo es ahora el escenario que espera a Siris. ¿Podrá derrotar al malvado Rey Dios y liberar a todo su pueblo de la horrorosa esclavitud? ¿Podrá vencerlo y vivir para contarlo?  La batalla final se acerca y Siris parecer estar lográndolo…De improviso, todo cambia. Lo que parecía ser el último tramo de su gran hazaña se convierte en el nuevo puntapié de una historia completamente nueva. Siris se encuentra ahora en un mundo lleno de peligros, ladrones, combates, alianzas y traiciones. Infinity Blade se convierte en una novela dinámica, llena de todos aquellos elementos que los fanáticos del epic fantasy buscan.

Brandon Sanderson nos llevará en el viaje de este joven caballero deberá ahora encontrar al único ser que, según dicen, conoce todos los secretos de la Infinity Blade, la Espada Infinita.

Brandon Sanderson nació en Estados Unidos en 1975. Es profesor de escritura creativa en la Universidad Brigham Young, y posee varias novelas del género narrativo fantástico publicadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *