John Lennon de Philip Norman

lennon

El próximo año se cumplirán treinta años de la muerte de quien pasó a ser, de ídolo de la música popular, a icono de una generación y un símbolo de la lucha por la paz. John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980 abatido por los disparos de un asesino desquiciado que quiso, y tristemente lo logró, pasar a formar parte de la historia del hombre al cual admiraba.
Philip Norman es el biógrafo que como antecedente tiene en su haber la obra más importante sobre los Fabulosos Cuatro, Shout!, y que también se encargó de escribir sobre figuras como Buddy Hollyday, Elton John y los Rolling Stones. Ahora, sale a la venta una obra de más de 800 páginas dedicadas a reconstruir la vida del hombre que supo ser mito: John Lennon. Su vida como Beatle, por supuesto, pero también mucho más: un repaso de todas sus canciones, una por una, incluidas las póstumas. Una mirada aguda que no deja sin explorar ninguna de las múltiples facetas del artista. Testimonios de aquellos que lo conocieron más de cerca: Paul McCartney, el productor el productor George Martin, su hijo Sean Lennon y su compañera Yoko Ono, quien habla sobre su matrimonio con John.
John Lennon es la historia de una vida apasionada que, durante los cuarenta años que duró, consiguió dejar huellas perdurables para la posteridad. Porque una parte de John Lennon no ha muerto, y nunca morirá por completo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *