Judas desencadenado de Peter F. Hamilton

judas

Peter F. Hamilton es un escritor británico nacido en 1960. Ha cultivado el género de la ciencia ficción, dedicando especial atención al subgénero conocido como Space Opera (opereta espacial). Habiendo vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros, se ha convertido en el autor británico con más ventas en este género. En español ya se han publicado dos libros suyos: La caída del dragón en 2005, y La estrella de Pandora en 2008. Recientemente se ha editado esta tercera novela, Judas desencadenado.
Después de haber pasado cientos de años sumido en una manipulación secreta de la raza humana, el aviador estelar ha logrado tramar una guerra que posiblemente termine por destruir a la Federación. Por fortuna, gracias a la intervención de la investigadora en jefe Paula Myo, la élite política de la Federación ha admitido la existencia del aviador, y entonces decide montar una asociación insólita destinada a cazar al misterioso alienígena.
Mark Vernon es un mecánico sin igual que siente haber aterrizado sobre sus pies al encontrar el trabajo más seguro en el mundo de la Federación: en efecto, Mark se dedica a colaborar en la construcción de las naves estelares que evacuarán a los ultraricos si se llegara a perder la guerra. Pero las cosas cambian cuando Nigel Sheldon, el hombre que creó la Federación, llega a pedirle un favor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *