Juego de Tronos N°1 (cómic) de George R. R. Martin, Daniel Abraham y Tommy Patterson

Los libros de esta saga han superado récords de ventas en todo el mundo, más aún desde que HBO realizó la estupenda adaptación de ellos a la pantalla chica. Ahora, la editorial Planeta DeAgostini Cómics nos presenta la adaptación oficial de Juego de Tronos, la brillante novela de George R. R. Martin.
En esta oportunidad, el escritor y guionista norteamericano se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para dotar de un nuevo espíritu a esta obra maestra de la fantasía heroica. La primera parte de Canción de hielo y fuego como nunca se había visto: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.
Con este primer volumen de Juego de tronos, la primera parte de la saga, se inicia la adaptación que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. Para deleitarse una vez más con su combinación única de fantasía épica, traiciones inesperadas, enfrentamientos entre familias, personajes ricos en matices y giros sorprendentes, que volverá a atrapar a los lectores con su hipnótica y peligrosa encrucijada.
George Raymond Richard Martin, su nombre completo, también denominado GRRM por sus admiradores, es un autor prolífico de obras cortas de ficción en la década de los 70, pero fue en 1977 con su obra La muerte de la luz que pasó a ser un escritor con autonomía para dedicarse exclusivamente a la literatura. Recientemente, el padre de Canción de Hielo y Fuego ha anunciado que antes de 2014 no publicará el sexto (y anteúltimo) tomo de la saga. La adaptación al cómic puede ser, en este sentido, un gran aliciente para los fanáticos que esperan con paciencia nuevas aventuras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *