Kafka para agobiados de Allan Percy

Pocos podrían cuestionar que Franz Kafka es el autor más admirado, citado e interpretado del último siglo. No solamente por su inigualable prosa, siempre a medio camino entre el humor y la preocupación, sino también porque a partir de sus textos se han nutrido las disciplinas más diversas. ¿Qué podemos aprender hoy de él? Muchísimas cosas. Porque Kafka, con perspicacia y destreza posó su mirada en los muchos problemas del ser humano de nuestros tiempos, y caviló de manera profunda e irónica sobre las muchas pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día.
En Kafka para agobiados, el escritor americano Allan Percy reúne 99 prácticas máximas del genio de Praga que es posible aplicar con facilidad a ámbitos cotidianos como nuestro trabajo, nuestras relaciones personales o las dudas interiores que a todos nosotros nos aquejan de vez en cuando. Este libro es un ágil, único e intensivo curso de filosofía kafkiana para sobrevivir indemnes a los procesos y las metamorfosis de cada día sin perder el rumbo hacia la felicidad.
Allan Percy nació en California en 1959. Además de escritor, es un reconocido conferenciante y experto en coaching. Durante se carrera ha sido colaborador de prestigiosos profesionales, como Elisabeth Kübler-Ross o Foster Hibbard. Su carisma y comprensión le han traído numerosos seguidores en todo el mundo.
Ha publicado numerosos libros dedicados a la autoayuda y a la busca de la felicidad, como Nietzsche para estresados, La escafandra del optimista, El coaching de Oscar Wilde y La cura del lobo estepario, entre otros títulos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *