La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu

Llega a las librerías La alargada sombra del amor, una nueva novela de Mathias Malzieu, autor de La mecánica del corazón. Los lectores podrán reconocerla a simple vista por su bonita portada característica.
El protagonista de esta nueva historia es Mathias, un joven treintañero que acaba de perder a su madre. Mientras está esperando a su padre y su hermana en el estacionamiento del hospital, le acontece un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte”. Ahora Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora.
¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un familiar, un amor o un amigo? De no ser éste nuestro caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos nosotros…
El autor de La alargada sombra del amor es el conocido Mathias Malzieu, autor de 38 miniwesterns (Piminetos, 2003), y Maintenant qu’il fait tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005), libros con los que obtuvo el éxito y el reconocimiento de la crítica. Pero además, Malzieu es cantante del grupo de rock Dionysos. Fue co-fundador del grupo en 1993, mientras habitaba en Valence, en Drôme. Tres amigos suyos de la escuela (Eric Serra Tosio, Michael Ponton y Guillaume Garidel), componían la formación original de la banda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *