La bahía azul de Nora Roberts

Nora Roberts es una prolífica autora de novelas románticas, muchas de las cuales forman trilogías y series. La bahía azul es la cuarta y última entrega de la saga Bahía de Chesapeake.
Los pequeños Cameron, Ethan y Phillip, aún sin conocerse, comparten un pasado difícil, que pudieron dejar atrás al ser adoptados por Raymond Quinn. Así crecieron juntos formando una familia. Pero están por recibir la peor noticia: el padre ha sufrido un accidente y ahora deben despedirse de él. Antes, le prometen cuidar de Seth, el niño que hubiera adoptado.
Con el paso del tiempo, Seth crece y se convierte en un pintor renombrado que ha pasado cinco años pintando las capitales europeas. Regresa finalmente a Chesapeake pensando en sentar cabeza, enamorado de la joven Druscilla. Pero al reaparecer en su vida la madre biológica, Seth verá como no solamente se tambalea su futuro, sino también el de la familia al que le debe todo.
Dijo The Columbia (SC) State sobre La bahía azul: “Gracias, gracias, gracias, señora Roberts. Esto es un regalo maravilloso.”
Nora Roberts es el seudónimo de Eleanor Wilder. Nació en Maryland y es considerada una de las más renombradas escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America.
Después de varios rechazos, alcanzó la fama con Irish Throughbred (Fuego Irlandés) en 1981. Desde entonces, Nora ha escrito una larga lista de novelas de éxito para varias editoriales. Con más de cien títulos en su haber, es una de las escritoras que más ha colaborado con las colecciones Arlequín y Silhouette.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *