La buena crisis de Alex Rovira Celma

crisis

El español Alex Rovira –profesor del departamento de marketing de ESADE, conferenciante y miembro del consejo de dirección de distintas fundaciones y ONGs- es autor de diferentes títulos para la superación personal. Ha publicado, entre otros, los libros La buena vida, La brújula interior y Las palabras que curan, llegando a ser todos ellos un importante éxito editorial.
Ahora llega a las librerías su nuevo libro: La Buena Crisis. Reinventarse uno mismo: la revolución de la conciencia. Ofrece en el mismo las claves para la transformación tanto personal como empresarial. Aprendiendo a disfrutar del lado bueno de las crisis podemos convertirlas en una oportunidad. Porque, como dijo el gran Julio Cortázar, “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”. En lugar de resignarse a un lugar de víctima, es posible asumir frente a las crisis una mirada positiva y adoptar una actitud de autosuperación que redunde en un crecimiento. El lector aprenderá de La buena crisis: cómo cambiarse a sí mismo cuando no es posible cambiar una situación, cómo sentirse agradecidos frente a las crisis, cuál es la importancia de la pasión, cuál es la relación entre crisis, cambio y transformación. Todo escrito amenamente en forma de cartas.
La buena crisis completa una trilogía que se inició con La buena vida y tuvo su continuación en La buena suerte. Ambos libros han resultado inspiradores para miles de lectores alrededor del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *