La caída de John Stone de Iain Pears

Para los amantes de la literatura policíaca y los libros con altas dosis de intriga y misterio, llega la más reciente novela de Iain Pears, La caída de John Stone. Ésta es su historia. Stone es un financiero poderoso y un traficante de armas. Es un hombre rico que en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial fue capaz de manipular los mercados, las industrias, países enteros e incluso continentes.
La caída de John Stone describe la intriga que rodea las circunstancias y los motivos de la muerte del magnate, en 1909. Desde la Venecia de mediados del siglo XIX, hasta la City londinense de principios del siglo XX y el París de la Belle Époque, Iain Pears ha construido una apasionante novela de intriga que es a la vez un drama financiero, una bella historia de amor y un misterio policíaco.
“Un viaje fascinante al mundo de las conspiraciones financieras, el tráfico de armas y otros entretenimientos de gente sin escrúpulos. Una novela épica con toques de G. K. Chesterton y Arturo Pérez-Reverte.” (Kirkus Reviews)
El escritor inglés Iain Pears cursó sus estudios en la Universidad de Wadham y en el Wolfson College de la Universidad de Oxford, doctorándose en Filosofía e Historia del Arte. Ha trabajado como asesor artístico para la BBC y Chanel 4 en Inglaterra y para la ZDF en Alemania. Por varios años, se ha desempeñado como corresponsal de la Agencia Reuters en varios países.
Ha publicado relatos cortos de tipo policíaco relacionados con el arte y de novelas históricas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *