La canción de los maoríes de Sarah Lark

Luego del éxito de ventas que significó su primera novela, En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, llega a las librerías la más esperada continuación, la nueva novela de la autora alemana Sarah Lark. La canción de los maoríes es la historia de dos primas, Elaine y Kura, quienes se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para crear su propio destino.
Las dos jóvenes son las nietas de una de las protagonistas del primer libro. En 1893, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. Si bien posee algunas semejanzas con el primer libro de la que promete ser una verdadera saga, la historia de estas muchachas no es igual a las del primer libro. Sí se conserva el ritmo narrativo, las extensas y bien logradas descripciones que hacen que los lectores se sientan transportados a otro mundo, y las intrincadas historias de vida de los personajes, marcadas a fuego por las personas con las que se encuentran en algún lugar del camino. Pese a su extensión, los lectores afirman que la lectura de esta novela es sumamente ágil y llevadera.
Sarah Lark (cuyo verdadero nombre es Christiane Gohl) vive desde hace años en España y ha cautivado a los lectores. Tanto su novela En el país de la nube blanca como ésta, su continuación, han generado entusiastas críticas y reseñas tanto en Internet como en diversos medios de comunicación. «Encuentra la felicidad en el fin del mundo.» Der Spiegel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *