La casa del viento de Titania Hardie

Título: La casa del viento
Autor: Titania Hardie
País: Australia
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788483652374

La casa del viento es la nueva novela de la escritora australiana Titania Hardie, quien también ha publicado El laberinto de la rosa.
San Francisco, año 2007. Madeline –Maddie- Moretti ha perdido a su prometido. Sumida en el llanto, no logra reponerse del duelo, y por eso su abuela, una mujer italiana con mucho valor, la manda a recuperarse a la Toscana. Aquí Maddie se influye del misterio de una villa en ruinas. Hace muchos siglos, una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés destruyó a la construcción, que desde aquel entonces recibe el nombre de la Casa al Vento, la Casa del Viento.
Toscana, año 1347. Mia no ha vuelto a hablar desde que muriera su madre y vive desde entonces en silencio con su querida tía. Una noche cerrada, una pareja busca refugio en su villa. Utilizada para acoger a peregrinos de paso, Mia queda arrebatada por la compasión y lo radiante que es la joven novia, pero a la vez confusa ante la reticencia de la joven por revelar incluso su nombre. ¿De dónde viene? ¿Y por qué su presencia tiene que ser mantenida en secreto? Con varios siglos de por medio, tanto Mia como Maddie en busca de un camino por el cual dirigir su futuro, quedarán embrujadas por el mito de la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.
La autora estudió Psicología en la Universidad de Sydney y Literatura Inglesa en la Universidad Libre de Sydney. En 1984 viajó al Reino Unido a estudiar con una beca en la Universidad de Bristol. Es experta en astrología, numerología y clarividencia, y se autodefine como una bruja blanca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *