La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño

Luego de pasar unos años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro vuelve a Bilbao al enterarse de la muerte de Izarbe. Con su regreso quiere brindarle un último homenaje a ella, la mujer a la que tanto que amó, pero pronto se verá envuelto en la investigación sobre las alarmantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo se verá enfrentado con su propio pasado, al revivir una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasó de ser una población casi rural a tornarse una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente.
Así comienza La ciudad de los ojos grises, novela del escritor español Félix G. Madroño, libro ambientado a comienzos del siglo pasado, y con componentes de diversos géneros literarios: una dosis de novela negra, algo de relato histórico, novela sentimental y hasta diario de viajes. La ciudad de los ojos grises es, ante todo, una hermosa historia de suspenso y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.
Félix G. Modroño es un escritor y fotógrafo español. Luego de finalizar sus cursos de Bachillerato en Alicante y Don Benito, estudió Derecho en Salamanca donde redactó su primer artículo para la revista Res Nulliusen. Aficionado por la fotografía, en 2002 publicó Villalpando, paisajes y rincones como homenaje al pueblo zamorano de sus padres. Desde entonces, ha realizado algunas exposiciones y ha colaborado en la revista Paisajes. Retomó sus deseos de escribir a raíz de un accidente que lo tuvo postrado dos meses. Obtuvo premios con sus relatos y publicó diversas novelas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *