La confesión de John Grisham

Título: La confesión
Autor: John Grisham
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788401339615

Llega una nueva novela de John Grisham, el maestro del suspenso, y como no podía ser de otra manera, promete altas dosis de intriga y mucho misterio. Los fanáticos de este autor se contaban en millones hace unos años, en la década del 90, en la que Grisham fue el autor más vendido en todo el mundo. ¿Seguirá teniendo tanto éxito? No nos caben dudas de que será, una vez más, un best seller.
Un hombre culpable que se salió con la suya. Un inocente a punto de pagar por un crimen que no cometió. Éste es el punto de partida de La confesión. Travis Boyette, ex preso en libertad condicional, tiene pocos meses de vida por delante, y antes de que el tumor cerebral termine con él, decide presentarse en la iglesia de St. Marks para confesarse por las agresiones sexuales y violaciones que ha cometido a lo largo de su vida. Como realmente quiere limpiar su alma, Travis debe confesar también un crimen por el cual nunca fue condenado: el asesinato de una chica blanca años atrás.
En lugar de Travis, un negro espera en el corredor de la muerte su ejecución por aquel homicidio. Faltan pocas horas para que se cumpla la pena, y entonces el verdadero autor del crimen decide confesar a las autoridades. ¿Puede un hombre culpable de tantos crímenes aborrecibles persuadir a los jueces, abogados, policías y políticos de que están a punto de ejecutar al hombre equivocado?
John Grisham ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal hasta que en 1989 decidió dedicarse a la literatura. Su primera novela fue Tiempo de matar, pero el gran salto le llegó con La tapadera. Sus novelas subsiguientes fueron aclamadas por el público y abrazadas por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *