La economía extravagante de César Camino

La economía extravagante se ha propuesto enseñarles a sus lectores todo aquello que siempre han querido ocultarles sobre su dinero, la economía y la forma en que pueden prosperar. Al jugar con profesionales en materia de dinero, sin manual de instrucciones y sin conocer las reglas, es fácil perder. Pero todo eso va a cambiar.
Si estás satisfecho con tu situación económica y laboral, si sientes que no necesitas de un cambio sino que prefieres que todo siga como está, no hace falta que leas este libro. Sin embargo, si más de una vez se te plantean cuestiones como las que siguen, bien podrías echarle una hojeada:
¿Alguna vez te has preguntado por qué el dinero parece esquivo? ¿Por qué para algunas personas parece fácil de lograr y mantener, mientras que para la mayoría de nosotros nunca llega en cantidades suficientes o se pierde con facilidad? ¿Qué conocen esas personas que yo desconozco?
La verdad, a veces, al estar sumergida bajo tantas capas de mentira puede tornarse increíble, incluso, impensable. Puede llegar a parecer imposible. Y por eso, sólo hay una cosa más importante que aprender: desaprender todo lo que estaba erróneamente asentado en nuestra mente. Expulsar de una vez todo aquello que era falso o estaba tergiversado.
La economía extravagante es una forma completamente diferente de comprender el dinero. Con un estilo cercano y directo, sin que sea necesaria siquiera una nota explicativa al pie de página, el autor descubre los secretos que ignorábamos acerca del dinero y la prosperidad financiera. Es una obra irreverente que propone a los lectores una forma de pensar completamente nueva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *