La esquina del diablo de David Baldacci

Llega a las librerías La esquina del diablo, novela del escritor norteamericano de género policial, David Baldacci.
John Carr, también conocido como Oliver Stone —uno de los más diestros asesinos del país— observa la Casa Blanca desde el parque Lafayette, quizás por última vez. El presidente de Estados Unidos una vez más ha requerido sus servicios para una delicada misión. Si bien ha pasado muchos años en la lucha por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia radicalmente incluso antes de comenzar, cuando una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable.
La agente británica Mary Chapman se convierte en su compañera en la búsqueda de los atacantes desconocidos. Pero deberán enfrentarse a oponentes elusivos, muy hábiles y cada vez más letales. Y lo peor de todo es que la bomba en el parque puede no haber sido más que el preludio en su plan. Sin nadie más a quien recurrir, Stone solicita la ayuda de las únicas personas conocidas en las que puede confiar: el Camel Club.
David Baldacci nació en 1960, se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante varios años. Pero desde que publicara sus primeras novelas, tanto el público como la crítica le fueron tan favorables que decidió abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde ese momento, Baldacci es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo. Entre sus novelas destacan Camel Club y Los coleccionistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *