La hora de los sensatos de Leopoldo Abadía

Llega el nuevo libro del autor de La crisis ninja y otros misterios de la economía actual. Publicado en enero de 2008, aquel informe que explicaba en un tono ameno y comprensible las razones de la crisis económica que se convertiría en la primera crisis financiera del siglo XXI, se transformó en el libro español de no ficción más vendido de este año 2009.
Después de haber brindado su explicación a la crisis, Leopoldo Abadía propone en La hora de los sensatos las claves para superarla. Sus soluciones son brindadas desde un punto de vista optimista y positivo dentro de un texto sencillo y pleno de detalles de la vida diaria que provocarán la identificación por parte de los lectores. Abadía está dispuesto a demostrar que no es necesario ser un gurú de la economía para comprender que el sentido común es fundamental para superar la crisis.
La hora de los sensatos ofrece, tras un tono personal y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica que excede a la economía para abarcar también aspectos de la política y la sociedad.
Leopoldo Abadía es Doctor Ingeniero Industrial, ITP Business Harvard School. Durante 31 años fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) y en la actualidad preside el Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. A partir de la publicación de La crisis Ninja, se ha convertido en todo un fenómeno mediático que ha atravesado las fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *