La jauría de Jason Starr

Llega a las librerías La jauría, el impactante thriller del norteamericano Jason Starr.
Luego de haber sido despedido repentinamente, Simon debe pasar a ocupar el rol de cuidado de la casa y de su niño de tres años, mientras su esposa es quien sale a ganarse la vida y sostener el hogar. Simon pronto se ve hundido en la depresión y lleno de resentimiento hacia el jefe que lo traicionó.
Un día, Simon conoce en un parque a otros tres padres, Michael, Charlie y Ramon, todos en una situación semejante a la suya, pero que se toman las cosas de otra manera. Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, pronto invitan a Simon a sumarse a su «jauría». Pero luego de una salida con sus nuevos amigos, Simon comenzará a experimentar unos extraños e inquietantes cambios en su cuerpo y en sus percepciones, y a sentir que su realidad se ha convertido en una pesadilla. Comienza a sospechar que, al proponerle los otros unirse a la jauría, estaban hablando de algo muy diferente a la amistad. Y al caer presa de sus instintos más básicos, Simon debe aceptar una cruda realidad si es que aún está a tiempo de torcerle el brazo a la fortuna…
La jauría es una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad, y ha llevado a Jason Starr al éxito de ventas. Antes de dedicarse a escribir, fue operador de telemarketing, lavaplatos y asistente editorial. Publicó su primera novela en 1997. A lo largo de su carrera, Starr ha ganado premios como el Barry o el Anthony. Además, también ha escrito guiones para cómic y varias de sus novelas están en proyecto para ser adaptadas al cine y la televisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *