La ley de la atracción de Simone Elkeles

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro La ley de la atracción, un nuevo libro con el que Simone Elkeles continúa la historia de Química perfecta, en lo que será una de las trilogías más esperadas.
Carlos se rehusa a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Parece no haber aprendido la lección, y sigue involucrado con las pandillas, sigue viviendo al límite y busca forjarse su propio camino como Alex lo hiciera. Pero su familia lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, evitando así la cárcel. Allí conoce a Madison, la guapa chica popular con la que sueña todo adolescente, pero el argumento se complica cuando Carlos comienza a relacionarse con Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído. Romances adolescentes, drogas, peleas, deseo… un cocktail explosivo que promete dar de que hablar.
Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en sicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa. Ha publicado varios libros para jóvenes adultos. Las críticas le han sido muy favorables.
Dijo School Library Journal: “En esta secuela de Química perfecta, Elkeles nos vuelve a ofrecer una novela que no podrás dejar de leer y que provocará desmayos entre las jóvenes (…) La historia de amor entre Carlos y Kiara, relatada en narraciones alternas, enganchará a los jóvenes, especialmente a los que quedaron prendados de la historia de Alex y Brittany en el anterior libro.”
Dijo Romantic Times: “Simone Elkeles capta perfectamente todo aquello que resulta precioso en las relaciones entre adolescentes. En primer lugar expresa de modo brillante el deseo universal de acercarnos a lo que conocemos, e interesarnos por aquello que nos es desconocido.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *