La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman

La mano izquierda de Dios es el título de la nueva novela de Paul Hoffman, quien también ha publicado El hombre que sólo amaba los números. El autor es un conocido divulgador científico norteamericano que conduce un show televisivo en la cadena PBS. Fue editor de la revista Discover y presidente de la Encyclopaedia Britannica antes de volver a trabajar como escritor y consultor a tiempo completo.
La mano izquierda de Dios es una novela fantástica cuya acción se localiza en el Santuario de los Redentores, un inmenso y desolado lugar habitado por muchachos que ingresaron allí cuando niños. Estos chicos crecen sometidos a un régimen brutal. Los redentores descargan en ellos toda su crueldad y los obligan a adoptar la fe verdadera.
El protagonista de esta historia es un chico de catorce o quince años, a quien todos llaman Thomas Cale, si bien ése no es su nombre real, largo tiempo olvidado. Es un chico extraño, misterioso, encantador pero también muy violento, habituado a la crueldad que lo rodea.
A Thomas le toca abrir una puerta equivocada en un mal momento, tras lo cual descubrirá una terrible verdad unida a la belleza más indescriptible. Ahora debe huir del Santuario pero, ¿cómo evadir la vigilancia de los redentores? A sus pies se tienden infinidad de trampas, pues ellos no querrán dejarlo escapar. Cueste lo que cueste deben retenerlo, pues sin saberlo, Thomas Cale posee un secreto terrible.
La mano izquierda de Dios es una novela de fantasía y misterio, para los lectores que gustan de dejarse atrapar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *