La noche del jaguar de Nalini Singh

Nalini Singh ha creado en sus novelas previas el mundo de los Psi y de los Cambiantes, y en La noche del jaguar, vuelve a introducir a sus lectores en ese universo enigmático y apasionante. No por nada se la reconoce como la novelista romántica sobrenatural más importante del momento.
Faith NightStar es una Psi-C que posee un talento psíquico especial inusual incluso para los de su raza: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas y los negocios, han enriquecido a su clan. Por supuesto, todo tiene un precio, y Faith ha pasado su vida en un aislamiento absoluto, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los Psi que tienen ese poder.
Faith, acostumbrada, como todos los de su clase, a no sentir, sospecha que ese destino está cerca: han comenzado a atormentarla ciertas visiones de muerte que no logra explicarse. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino. En su búsqueda se topará con Vaughn, un Jaguar, centinela de Lucas el Alfa de los leopardos. Él es un guerrero casi más animal y feroz que humano, marcado por las cicatrices del pasado y que desconfía de todos. Entre ambos seres, tan diferentes entre sí, nacerá una pasión prohibida.
La escritora neozelandesa nacida en Fiji, Nalini Singh, es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un importante componente fantástico y sobrenatural. Otros libros suyos publicados en español son La noche del cazador y El ángel caído.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *