La novia de papá de Paloma Bravo

La novia de papá refleja la nueva realidad familiar que tantas personas viven a diario. Sol, una treintañera independiente, directora creativa de una agencia publicitaria, conoce a Pablo y se enamora de él. Parece ser el hombre perfecto, es atento y amoroso. Y también es un dedicado padre con sus dos niñas, de 11 y de 8 años, de las que tiene custodia compartida.
La relación entre Sol y Pablo crece, hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. Y en ese momento, se convierten en una familia reconstituida, lo que los políticos llaman ahora “una nueva familia”. Sol comenzará una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo no siempre quedará claro: ¿madre, madrastra, la novia de él? Las pequeñas Eva y Teresa son tan inteligentes y coquetas como adorablemente perversas, y usaran todas las armas que tienen a su disposición para ponerla a prueba.
Sol deberá aprender a lidiar con las madres de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededor. Gritos, risas, parejas, ex parejas, suegras, canguros, trabajos, colegios… Para nuestra protagonista, tan moderna y tan independiente, la vida, decididamente, ya no volverá a ser la misma.
“A veces la realidad es más bonita que la ficción y la ficción puede ser realidad. Las nuevas familias que surgen no hay que verlas como un drama sino tratar el tema con naturalidad”, afirma Paloma Bravo, la autora, quien agrega haber escrito una novela autobiográfica, con ciertas anécdotas de ficción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *